top of page
Buscar
  • Foto del escritor@honeyladymiel

Actividad Desarrollada En el Dia de los Niños 31 De OCTUBRE como parte de nuestra RSE

En alianza con la Iglesia Alianza Cristiana, con los niños asistentes a Cloud Kids de la Fundación Cloud, en la cual se desarrolló el siguiente cronograma, parte de nuestra responsabilidad social empresarial es educar a al futuro de la sociedad los niños en materia ambiental, artística y nutritiva.

  1. Bienvenida, palabra y oración.

  2. Introducción de la empresa “Honey Lady Bee Queen”, enviada por Lady Dayana Orozco, fundadora del emprendimiento.

  3. Actividad de pintura, dirigida por la Sra Esperanza, en la cual se plasmó sobre piedra la figura de una abeja.

  4. Entrega de refrigerio. Se entregaron 50 Parfait, los cuales contenían: yogurt natural, zucaritas, fresas, piña calada, banano y miel de “Honey Lady Bee Queen”.

HONEY LADY BEE QUEEN es una empresa familiar que ha ido transmitiendo la pasión y todo el proceso que conlleva ser apicultor de generación en generación. Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de miel 100% natural para uso alimenticio y cosmético que apunta a un público cada vez más consciente de su alimentación y el cuidado de los recursos naturales.

Cuentan con productos únicos e innovadores en el mercado y con precios al alcance de todos los estratos socioeconómicos. Además brindan talleres de apicultura con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo en poblaciones de mujeres rurales vulnerables, de esta manera tienen un alto impacto social en innovación social.

Así la apicultura se convierte en una forma de vida, la apicultura ahora es un deber de todos los seres humanos, pues sin abejas no hay vida, y nos compete a todos participar en su no extinción, en resumen queremos contribuir con cooperación técnica a mujeres rurales para mejorar sus ingresos y disminuir su vulnerabilidad económica y educar comunidades de niños vulnerables mediante talleres de pintura sobre la importancia de las abejas a nivel mundial.

Esta vez mediante la innovación social aparecemos con Arte & Miel que produciremos un concepto único de "miel & con storytelling", una miel que hablará de su contenido artístico y artesanal, sobre el lugar donde se ha cosechado, un hábitat favorable para una especie protegida como lo son las abejas reinas y las obreras.

Mediante esta actividad con los niños de la fundación “CLOUD” queremos promover el amor por las abejas como una oportunidad para que ellos se sientan útiles y eviten caer en depresión, en mi finca de abejas espero contar con programas planificados, materiales, manuales, concursos, monedas conmemorativas y hasta promueven el apiturismo. La idea será grabar cada una de estas actividades y transmitirlas en nuestra página web, explicando cómo cuidar de las abejas, tendremos como valor agregado generar contenido educativo, en cuanto al valor real de la miel, las abejas y en general la apicultura.


De un tiempo para acá, es muy común ver que muchos consumidores buscan y apoyan activismos pretendiendo ser parte de la diferencia: causas en pro de la protección de la niñez, de la protección de los animales, de la protección del medio ambiente, de la sostenibilidad y la responsabilidad social, causas pro vida digna de personas discapacitadas y de la tercera edad e infinidad de proyectos sociales orientados a mejorar la calidad de vida de diversos grupos de interés son hoy por esto, la causa de muchas marcas, HONEY LADY BEE QUEEN apoyara en sus actividades de branding con divertidos talleres de educación ambiental por medio del arte.

Con nuestro emprendimiento contribuimos activamente a los primeros 3 objetivos de desarrollo sostenible, los cuales son fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar.


Les enseñamos niños a continuación algunas imágenes de las abejas y su interacción con el mundo, aparte el porque debemos orarle a Dios y a los angeles para su protección.


Las abejas juegan un rol muy importante en la producción de todos los alimentos del mundo y en la conservación de la naturaleza del planeta entero.






60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page