top of page
Buscar
  • Foto del escritor@honeyladymiel

Estar en armonía

---"ESTAR EN ARMONÍA ...


Ante todos los sucesos que en la superficie del Planeta estamos viviendo, nos cuesta sostenernos y no caer, al estar en un cuerpo humano nuestra purificación a nivel individual o colectiva es necesario pasar estas experiencias y como Trabajadores de la Luz y Espíritus Viejos somos conscientes de que estamos esperando éstos acontecimientos desde hace mucho en el que aceptamos estar aquí y ahora y entonces surge en nosotros, con ese recordatorio interior, un sentimiento de paz y de alegría…como de que TODO ESTÁ BIEN.


Todos aquellos que aspiremos a expandir la Armonía, tenemos que considerar lo siguiente:


*-Tratar de permanecer en un estado de armonía en todo momento, con toda la Creación y la naturaleza. Porque sin armonía, hay discordia. La discordia nos destruye emocionalmente y nos impide avanzar.


*-Sostener ésta Armonía, no importa lo que nos digan o hagan. Si alguien nos daña, lo bendecimos y nos apartamos de su camino que no es el nuestro.


*-Buscar la verdad y la armonía en todo momento y no permitir se nos desvíe de nuestro curso, por medio de agentes del caos..


*. Los que se siguen resistiendo a las nuevas energías que ahora inundan nuestro Planeta, no serán capaces de hacer esto por mucho más tiempo...


*Las nuevas energías que estamos recibiendo ahora tan fuertes e intensas, son para lograr los cambios y transformaciones que tanto hemos estado esperando...


*-Salir de sentimientos de discordia y culpa...


*. Nunca dudar de que lo que es o lo que está pasando u ocurra para equilibrar deudas contraídas. ..


*-La Armonía debe ser prioridad en nuestra vida, y estar seguros de que allanará el camino que lleva a la Ascensión..


*.Cuando lleguemos a ese nivel, TODO CESARÁ...




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page