top of page
Buscar
  • Foto del escritor@honeyladymiel

~ MENSAJE DE LOS ÁNGELES ~

Amor y Luz 441 ❤️✨🌈:

~ MENSAJE DE LOS ÁNGELES ~


~ LA DANZA DEL IMPULSO Y LA RENDICIÓN ~


[Nota J.C.: Cuando leáis estas palabras, “recordar” la CANTIDAD de volcanes que en este momento están en ERUPCIÓN en la Tierra, especialmente los de México y La Isla La Palma (Canarias) en España. Pronto veremos más y más que están a punto, será como una fiesta de volcanes en erupción, y el bochorno de las fuerzas oscuras viendo que no pueden hacer nada…]


Queridas hermanas, os amamos mucho,


Estos tiempos son muy intensos en vuestro planeta, una poderosa fuerza de AMOR se vierte en cascada sobre la Tierra en este momento, y está AGITANDO todo lo que una vez estuvo estancado, liberando todo lo que una vez estuvo atado y empujándolo contra todas las paredes de su resistencia.


Esta fuerza de amor, está CATALIZANDO el despertar MASIVO a diferentes grados en toda Vida en el planeta. No os resistáis al cambio que recibe la Tierra en este momento. Es un impulso hacia el cambio.


Vosotras estáis renaciendo, y el nacimiento puede ser una gloriosa experiencia de entrega o, un duro proceso para superar los dolores de resistencia… “Es como un parto” que puedes sentir de muchas formas. Es posible que pienses de manera distinta sobre lo que quieres o sobre quién quieres ser.


Tal vez sientas ARREBATOS de emoción: “Amor Profundo o lágrimas repentinas de ira o frustración”.


Es posible que tus condiciones físicas de repente parezcan revelarse y ser curadas o, quizás al revés para liberarte de emocionas guardadas. Sea lo que fuera, ESTAS FUERTES OLAS DE AMOR TE ESTÁN PURGANDO –cuerpo, emociones, mente y alma-, de todo lo que ya NO te sirve para que puedas convertirte en lo que realmente deseas.


Piensa en una semilla que permanece dormida en la oscura y fría tierra durante todo el invierno. Está contenida dentro de su caparazón hasta la primavera. Después, A MEDIDA QUE EL SOL CALIENTA EL SUELO y las aguas de lluvia se filtran en la cáscara, la fuerza y la Fuente de vida se agitan en su interior, impulsándola a brotar, y así, el brote crece dentro de los confines de su caparazón, hasta que por fin, su deseo de expansión (espíritu) empuja contra la cáscara. Y, LO QUE UNA VEZ ESTUVO PROTEGIDO, AHORA SE REVELA…


LA FUERZA DE LA VIDA dentro de ese brote, convocará una poderosa energía para arrojar a un lado el caparazón resistente, para CRECER y convertirse en todo lo que está destinado a Ser. De la misma forma, una oruga que alguna vez se contentó con arrastrarse por el suelo, de repente se ve impulsada a adherirse a una planta, se vuelve un capullo y se entrega a su PROPIO PROCESO DE MUERTE Y RENACIMIENTO.


La fuerza y Fuente de la vida ES EL IMPULSO que la guía. La Fuente de la vida está creciendo y expandiéndose hacia algo más grande en su INTERIOR. Eventualmente, el capullo una vez protegido, ahora se siente confinado. La mariposa debe ejercer una FUERZA PODEROSA para superar la resistencia de su antigua manta de seguridad y convertirse en todo lo que está destinada a Ser…


Vuestra Madre Tierra NO ES diferente. Mientras se agita dentro de su propio corazón y alma, tiembla, y de repente la corteza se agrieta y el magma caliente del interior de su Corazón palpitante, sube a la superficie creando nueva tierra, vida y OPORTUNIDADES para todas las criaturas que viven en ella. Se requiere una fuerza poderosa para vencer la resistencia de la corteza, a fin de permitir LA CREACIÓN de nuevas tierras. NO HABRÍA VIDA EN LA TIERRA SIN ESTE PROCESO. Una madre siente que la vida se agita dentro de ella. Finalmente, el bebé y la madre reciben un impulso y ambos deben rendirse a las contracciones para permitir que ocurra EL PARTO.


Vosotras, también estáis experimentando los impulsos de la fuerza y la Fuente de Vida. Muchas sentís la necesidad de probar algo nuevo. Algunas estáis urgidas a hacer cosas que habéis pospuesto hace mucho tiempo. Momento a momento, esta fuerza y FUENTE DE VIDA en tu interior, te impulsa a dar el siguiente paso, uno más amable, fácil, saludable y feliz en tu camino.



EN LA MEDIDA EN QUE TE “RINDAS” A ESTOS IMPULSOS NATURALES PARA CREAR UNA REALIDAD MÁS AMOROSA PARA TI, TE SENTIRÁS MEJOR. PERO SI TE RESISTES, TE SENTIRÁS PEOR.


Si bien a casi todas se os enseñó que EMOCIONES como el conflicto interno, el estancamiento y la ira son el resultado de condiciones indeseables en el mundo exterior, nos gustaría compartiros una perspectiva más poderosa:


<<TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS “PROVIENEN DE RESISTIR” LOS IMPULSOS AMOROSOS QUE INTENTAN ACERCARTE HACIA LO QUE TÚ MISMA HAS PEDIDO>>


La pregunta no es: <<¿El mundo exterior te facilita sentirte amada en un momento dado?>>, sino más bien, <<¿Te estás PERMITIENDO sentirte AMADA en un momento dado?>>


Por ejemplo, socialmente os han enseñado a culpar al mundo externo de tus conflictos, cuando en realidad, todo conflicto interno resulta del conflicto entre tu mente y tu corazón en un momento dado. Nosotros te decimos, DATE PERMISO PARA ESCUCHAR A TU CORAZÓN.


<Ríndete a tu corazón>. Quizás en el descanso, te relajes lo suficiente como para llamar a tu guía. Quizás llames a alguien en quien tu CORAZÓN CONFÍA y tendrás una idea o un consejo sobre la decisión que debes tomar o, quizás, y esto es lo más poderoso, A TRAVÉS DE TUS PROPIOS SENTIMIENTOS intuyas con certeza lo que debes hacer o, no hacer…>.


<Ríndete a la fuerza de la Vida que te guía. Elige CONFIAR en el viaje que se desarrolla, en tu guía y en el tiempo universal perfecto>.


Sin embargo, algunas/os culpáis a situaciones ‘externas’ de sentiros estancadas, pero la verdad es que EL ESTANCAMIENTO PROVIENE DE PENSAR QUE TUS SENTIMIENTOS NO IMPORTAN… Preocúpate por cómo TE SIENTES, y no lo que piensas racionalmente. Pon tu mente al servicio de tu Alma y elige un pensamiento o acción que te haga sentir un poco mejor cada vez que puedas. Si estás triste, podría ser un BUEN LLANTO reconfortante. Si estás molesta, es posible que debas desahogarte de una manera segura y saludable.


Siempre existe EL SIGUIENTE PASO AMOROSO que dar. Sumérgete en tu Corazón y pregunta:


<<Corazón, ¿CÓMO puedo AMARME mejor a MI MISMA ahora?>>


<CUANDO ESCUCHAS EL DESEO DE TU CORAZÓN, CREAS MOVIMIENTO>


También se os ha enseñado a culpar de vuestra ‘ira’ a los demás o a las situaciones externas. Generalmente decís: “esto me enfadó o me hicieron enojar”.


Sin embargo, sin tu etiqueta humana, la ‘ira’ es la MISMA fuerza que hace que la semilla brote más allá del caparazón, que la mariposa salga del capullo y que la Madre Tierra haga erupción mediante un volcán para crear nueva vida…


Es el impulso contundente de las contracciones del parto, y el impulso que necesitas para EXPANDIR TU CONCIENCIA, crecer y cambiar hacia “una realidad MÁS AMABLE Y AMOROSA”.


Por ejemplo, te enfadas con una persona que conduce de forma irregular en el tráfico. Por supuesto que eso no te gusta. Tú preferirías más amabilidad y sensibilidad, pero ¿por qué la ‘ira”? ¿Por qué no poner los ojos en blanco y volver a disfrutar de la conducción? En este caso, la ira es una fuerza que dice:


“DEJA DE DAR PODER A OTROS CONDUCTORES SOBRE TU PAZ, SÓLO TÚ TIENES CONTROL SOBRE TU VIBRACIÓN. RECUPERA TU MENTE, SIENTE TU CORAZÓN. RECUPERA TU PODER” y, también, deja de imponerte tú a los demás”. Sé y deja Ser…


Concéntrate en oír una hermosa canción, conversa con alguien que sientas afinidad, o siente simplemente la Paz de tu viaje. Y si tienes ocasión, ve a la NATURALZA… siéntate bajo un árbol, sola, siente a tu alma y a tus guías de luz, y respira tranquilamente. APRENDE A SER AMABLE CONTIGO MISMA Y RECUPERA TU PAZ.


La ira es una “fuerza” que te impulsa hacia una realidad más amable y amorosa, porque si observas tu energía, la ira que tú crees que va hacia los demás, es contra ti misma y, eso te quita la paz… Por tanto, la ira, si realmente la trabajas interiormente, te llevará a una relación afable contigo misma.


Queridas mías, si podéis ver vuestros SENTIMIENTOS de esta manera, y daros cuenta de que todos los sentimientos positivos indica una RENDICIÓN a los impulsos amorosos de la Fuente Madre Creadora, así como que todos las emociones negativas son UNA RESISTENCIA a ellos, entonces os moveréis más rápidamente hacia la sabiduría, amor, salud, paz, serenidad, seguridad y armonía.


En cada momento, sin importar quién haya hecho o esté haciendo algo en tu vida, busca el mejor sentimiento que puedas. SE AMABLE CONTIGO MISMA. Obtén la ayuda que mereces cuando la necesites, apóyate emocionalmente a ti misma, escucha a tu cuerpo, pon cositas buenas en tu mente y ACÉPTATE COMO ERES, porque ERES DIVINA… Te adoramos.


Por favor, amaros a vosotras mismas, queridas mías. Amaros a vosotras mismas como deseéis ser amadas por las y los demás, porque todas sois DIGNAS. Recupera el poder que Diosa te ha dado para ser feliz en paz, y crear la vida que reamente deseas, un pensamiento más amable a la vez. A medida que aprendas a ser amable contigo misma, y a hacer lo que es correcto para ti, las personas que te han hecho daño, las que temes y a las que creías que tenían poder sobre ti, simplemente, SE VOLVERÁN IRRELEVANTES, mientras avanzas en tu propia vida amorosa.


Tu vibración y tu ALEGRÍA tranquila es lo RELEVANTE, pero más aún relevante, es tu relación con la fuerza y la Fuente Diosa de vida INTERIOR.


Queridas, vosotras sois nada menos que EL PODER CREADOR DE MUNDOS que os experimentáis a vosotras mismas en innumerables formas.


Eres AMADA y guiada. Tu perspectiva y deseos únicos son IMPORTANTES, y queremos para ti LO MEJOR DE LO QUE TÚ MISMA QUIERES PARA TI.


Ríndete al impulso más amoroso que hay en tu interior. Este es tu camino lleno de gracia, que te lleva hacia la manifestación de tus sueños.


¡Diosa te bendiga! Te queremos un montón.


Los Ángeles


SAMANA IKU ❤️




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page